El funcionamiento de una comunidad de vecinos

94 652 01 22
El funcionamiento de una comunidad de vecinos

El deber de llevar la presidencia de una comunidad de vecinos no es tarea fácil, por lo que en muchas ocasiones se recurre a un administrador de fincas en Sestao para el tema de la contabilidad y posibles impagos de algún vecino.

De ahí que la labor de un administrador de fincas en Sestao esté especializada en estos temas que concretamos. Si te toca ser presidente de tu comunidad de vecinos, sabrás que te quitará una gran carga de encima.

Nadie es perfecto y siempre puedes tener alguna pequeña discusión con algún vecino, por lo que la empatía y capacidad de comunicación se hacen indispensables. Pero, por desgracia, esto es algo que no solo va a depender de ti, porque si te topas con un vecino cabezota, poco se puede hacer.

Además de ser la persona responsable de la contabilidad de la finca, el toparte con algún vecino problemático puede suponerte un gran quebradero de cabeza, como el negarse a realizar una mejora en la entrada, reparaciones de fachada, etc.

Así que tus funciones no solo serán el llevar la contabilidad, sino estar bien informado en el tema jurídico por si la cosa se complica con algún vecino en concreto, como el acumular un año sin pagar su parte de gastos de comunidad.

El velar por tener un buen ambiente, organización y el poder afrontar tanto gastos previsibles como imprevisibles en la comunidad de vecinos son tareas que pueden llegar a agobiarte generándote estrés debido a las preocupaciones que acarrea.

Por eso en NR Fincas estamos preparados para llevar por ti dichas funciones, quitándote de encima la enorme losa que supone llevar la presidencia de una comunidad de vecinos. Porque somos profesionales especializados en contabilidad y derecho, a la vez de tener buen tacto a la hora de conversar con el vecindario.

haz clic para copiar mailmail copiado