La limpieza, un punto clave para cualquier administrador de fincas

94 652 01 22
La limpieza, un punto clave para cualquier administrador de fincas

Una de las decisiones o trabajos más importantes de cualquier empresa de administración de comunidades en Castro Urdiales es la de dotar a los vecinos de una empresa de limpieza, así como de controlar la calidad de los trabajos de limpieza realizados en el edificio. La limpieza para los vecinos es fundamental, potencia la calidad de vida en las viviendas y evita problemas de higiene. Por ello, la limpieza, es algo altamente valorado por los vecinos.

En primer lugar, una empresa de administración de comunidades en Castro Urdiales pondrá a disposición del edificio la mejor empresa que conozca. Es más, la mayoría de administradores prefieren que este tipo de empresas realicen limpiezas integrales. Esto es, la limpieza de zonas comunes y de escalera será constante, pero a la par, cada cierto tiempo, se realizará limpieza de sótanos, paredes, garajes o buzones, entre otras zonas.

Asimismo, los administradores buscan que los vecinos se despreocupen de estas labores. Evitan que existan conflictos o problemas de convivencia / limpieza al olvidar los farragosos turnos entre propietarios.

Por otro lado, es importante resaltar que un profesional administrador velará para que, en la comunidad, gracias a la limpieza, no se produzcan plagas o problemas de salubridad importantes. Esto a la larga es positivo, no solo por la ganancia de confort e imagen, sino para evitar gastos futuros, además de problemas de salud.

Por último, el administrador se encargará de realizar todos los pagos de los servicios de limpieza efectuados, así como de responder ante cualquier problema con el personal contratado (desde una baja laboral hasta un incumplimiento por parte de la empresa que limpia el edificio).

Desde NR Fincas disponemos de un equipo de profesionales que solucionará todos los problemas de tu comunidad de vecinos, incluidos los problemas de limpieza. Trabajamos para ti. Somos profesionales. Evitamos problemas de cualquier tipo en tu edificio.

haz clic para copiar mailmail copiado