Ventajas de tener un administrador de fincas

94 652 01 22
Ventajas de tener un administrador de fincas

Seleccionar un administrador de fincas en Portugalete es una de las resoluciones más esenciales a las que se encara una comunidad, pero supone un valor añadido.

Un administrador de fincas en Portugalete es homónimo de un servicio más eficiente, integral y responsable pero precisamente, ¿qué ventajas ofrece esta figura profesional? Te las contamos todas en esta entrada.

- Ahorro de costes para los propietarios. Como el administrador conoce todas y cada una de las opciones alternativas del campo, siempre y en toda circunstancia halla la solución más rentable en el caso de que hubiese que solventar un inconveniente en la comunidad.

- Acceso a subvenciones públicas. Además, un administrador está en contacto con las administraciones y recibe información de las ayudas que puede percibir una comunidad.

- Cobertura legal. En un problema que requiere aclaración judicial, se pueden pedir las prestaciones judiciales del Instituto del Administrador para resolverla.

- Cuando el inconveniente se puede solucionar mediante la mediación o bien el arbitraje, el administrador está capacitado para administrar el enfrentamiento y eludir de este modo el procedimiento judicial.

- Por prevención, es siempre mucho más simple adelantarse a los inconvenientes y llevar un mejor control de la agenda de la comunidad. Los vecinos están más sosegados y seguros. En el caso de cualquier duda, saben que pueden contar con sus consejos y propuestas.

- Ciertos temas que más polémica despiertan en una asamblea de vecinos se pueden tratar de una manera más diligente a merced de esta figura que, como conoce bien la comunidad pero se muestra objetivo, aporta un punto de vista profesional y eficiente.

Mencionadas las ventajas, podríamos llegar a la conclusión de que sí, es bastante útil tener un administrador en nuestra finca. A veces seguimos dudando, tranquilo, es comprensible, pero nosotros, NR Fincas, estamos para solventar tus dudas y darte toda la información que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado